top of page
  • Writer's pictureChaire UNESCO en démocratie, citoyenneté mondiale et éducation transformatoire

MERCI à la Commission canadienne pour l'UNESCO (CCUNESCO) !!!!!

Merci beaucoup à la Commission canadienne pour l'UNESCO (CCUNESCO) pour tout son soutien depuis la création de notre Chaire UNESCO DCMÉT !! Un grand merci à Roda Muse et toute l'équipe pour leur engagement dans notre symposium DCMÉT qui se termine aujourd'hui au Chili !! //

Many thanks to the Canadian Commission for UNESCO for all its support since the creation of our DCMÉT UNESCO Chair!! Also, special thanks to Roda Muse and the whole team for their commitment to our DCMÉT symposium, which ends today in Chile!!


A través de sus redes y socios, la Comisión promueve los valores, las prioridades y los programas de la UNESCO en Canadá y lleva las voces de los expertos canadienses al escenario internacional. La Comisión facilita la cooperación y la movilización de conocimientos en los campos de la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información para abordar algunos de los desafíos más complejos a los que se enfrenta la humanidad. El presidente de CCUNESCO es Richard Kistabish y es Anishinaabe (Algonquin) de la comunidad First Nation de Abitibiwinni, Quebec. El Sr. Kistabish ha sido elegido Jefe de la comunidad de la Primera Nación Abitibiwinni y Gran Jefe del Consejo Algonquin del Oeste de Quebec durante dos mandatos. Roda Muse es la secretaria-general de la CCUNESCO y estamos muy felices de colaborar con ella y la comisión desde muchos años.


34 views0 comments
bottom of page